sábado, 7 de noviembre de 2015

Discurso De Grado

Tengan muy buenos días Directivas, maestros,amigos, compañeros y  padres de familia que nos acompañan en este día tan especial para nosotros, conmemorando un nuevo logro alcanzado en nuestras vidas.

Este es un momento de absoluta felicidad, Orgullo para nosotros, y agradecimiento hacia Dios principalmente , que nos ha permitido cumplir una meta mas en nuestras vidas. 


A lo largo del tiempo, entran  personas a nuestra vida, el cual son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestros corazones, aquí comprendimos lo que es el verdadero significado de la amistad, la unión, y las ganas de superarnos para poder seguir adelante. Esta graduación es el resultado del esfuerzo de nuestros padres, hermanos, maestros, ya que cada unos de ellos, se a preocupado por nuestro futuro, y dejado valores y conocimientos que nunca se olvidaran.


Cada uno de nosotros agradecemos a nuestras familias: por darnos su Apoyo a pesar de las dificultades, gracias por estar con nosotros, espero que lo que hemos hecho hasta ahora los haga sentirse orgullosos. 

Gracias a todos los profesores, por darnos su apoyo, por ser pacientes y preocupados por nuestro aprendizaje, Gracias por forzarnos a crecer, madurar y enseñarnos lo que somos capaz de hacer.

No olvidemos que nos formamos para ser mejores personas cada día. No olvidemos los conocimientos que poseemos para un mejor país, mas justo, mas equitativo y mas sano. Esta no es una despedida, es un nuevo comienzo, para seguir aprendiendo y conociendo personas nuevas.

Ahora compañeros me dirijo a ustedes para felicitarlos por haber terminado esta etapa de educación muy importante, y también  para recordarles  que el reto no termina aquí, el reto se prolonga en dos años mas, llenos de esfuerzos y responsabilidades mayores.

“Hoy termina una etapa y empieza otra en tu vida. Y has de prepararte para un mundo de competitividad”

Katerin Serrano - Pilar Baquero 



No hay comentarios:

Publicar un comentario